Contacto
- Calle Fuencarral 93,
Planta 1, Izquierda B - 913 857 618
- 645 351 289
- reservas@reinodesiam.com
- Lunes a domingo:
10:00 a 21:00
- Calle Fuencarral 93,
El Masaje thai con aceite es ideal y recomendable para los clientes que tienen mucho estrés, dolores de espalda, hombros, cuello y cabeza. Este es un masaje compuesto por algunos estiramientos y tratamiento descontracturante punto a punto con aceite natural y bálsamo de tigre. Te ayudara en tu día a día.
El Tradicional Tailandés se recomienda a los clientes que tienen cansancio y dolores físicos. Es un masaje de estiramientos y descontracturante muy profundo, desde los pies hacia la cabeza. El masaje se realiza con el pijama tailandesa que le damos en el centro. Experiencia ideal para la pareja.
Este masaje esta recomendado a la gente que tiene mucho estrés y para que funcione mejor el sistema circulatorio, ayuda a eliminar la acumulación de liquido linfático. Es un masaje que viene con un poco de estiramiento y descontracturante punto a punto pero más bien le estiramos los músculos y tendones.
Es un masaje muy suave ideal y recomendado para los clientes a los que no les gusten los estiramientos ni gestos y presiones fuertes. Es un masaje de relación muy suave que no tiene casi estiramientos ni gestos descontracturantes. Se da con aceite y esencia de jazmín. Si te gusta solamente masaje relajante, este es tu masaje.
Este exclusivo y recomendado masaje combina antiguas recetas de hierbas Tailandesas con masaje de presión en determinados puntos con bolsas llenas de hierbas calientes aromáticas y especias.
Se aplican al cuerpo de manera que los aceites esenciales penetren en la piel. Esto garantizará el alivio de dolores musculares a la vez que la hierbas y especias utilizadas actuarán como calmante e hidratante para su piel.
Masaje con presión suave usando piedras calientes sobre los puntos energéticos.
Beneficios: efectos relajantes para el cuerpo con la temperatura adecuada para aliviar dolores musculares y tension. Incrementa el flujo sanguíneo en el área afectada, disminuye la inflamación que se pueda presentar en los músculos. Reduce los niveles de estrés, ansiedad e insomnio.
.